ADMISIÓN VIRTUAL: ESTUDIOS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA

928

La Subgerencia de Capacitación de la Gerencia General del Poder Judicial, pone a disposición de la ciudadanía e interesados que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega el próximo 5 de marzo llevará a cabo su admisión virtual Estudios a Distancia, ésto como parte de la oferta educativa existentes. 

Esta modalidad involucra directamente al alumno, a través, de su proceso de autoaprendisaje. La plataforma de estudio permite el uso de la tecnologías de la educación como herramienta del proceso enseñanza-aprendizaje (videoconferencias, grupos virtuales, foros, etc.) 

Una de la características que brinda este método de enseñanza es que los alumnos pueden utilizar el servicio de chat  para el permanente contacto con los tutores. Además, todo el sistema Educativo a Distancia se basará según la Nueva Ley Universitaria N° 30220.

Finalmente cabe mencionar que este sistema esta dirigido a personas sin límites de edad, que por compromisos familiares o razones de trabajo no pudieron seguir en una carrera profesional en su oportunidad. Además a profesionales que desean ampliar sus conocimientos o egresados de Institutos Superiores Tecnológicos o Universitarios. 

Para cualquier consulta ingresar a la página de la universidad: www.uigv.edu.pe  o contactarse al número 657-0277.