Videoconferencia gratuita: Ley 28950, “Ley contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes”

711

Ley N° 28950 - Contra la Trata de Personas

La Subgerencia de Capacitación del Poder Judicial,  invita de manera gratuita a la videoconferencia, ley 28950 “Ley contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes”.

El exponente de este importante tema es el doctor Segismundo León Velasco, Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Se define, trata de personas, como: “la captación, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación. Esa explotación incluirá, la explotación de la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, los trabajos o servicios forzados, la esclavitud o las prácticas análogas a la esclavitud, la servidumbre o la extracción de órganos.”

La inscripción es gratuita y será del 23 al 30 de mayo del 2016.

INSCRÍBETE AQUÍ

Para obtener el certificado se presentará un extracto de la videoconferencia  en una o dos páginas en tamaño A4 conforme al modelo que se enviará junto con el enlace de la exposición. La visualización de la videoconferencia (envío del enlace) será del 30 de mayo al 5 de junio y la presentación del trabajo del 6 de junio hasta el 13 de junio, emitiéndose el certificado de aprobarse el trabajo después de 30 días calendario.

Subgerencia de Capacitación

Gerencia de Recursos humanos y Bienestar

Si tienes consultas o dudas puedes realizarlas al correo capacitacion-gg@pj.gob.pe o al teléfono 410-000 ANEXOS 10235 / 10143.

Cronograma de actividades:

 

Fecha de inscripción

 

23 de mayo al 30 de mayo

 

Visualización de la Videoconferencia

(envío del enlace)

 

30 de mayo al 5 de junio

 

Entrega de trabajos

 

6 de junio al 13 de junio